Subida de nivel en la organización

(Recordad que todos empezáis en el nivel novato)

- Conseguir la clave del reto 2, pasas al nivel de aprendiz climático. Además, consigues la insignia y si has sacado el máximo de puntos en las actividades obtendrás el diploma.

- Conseguir la clave del reto 3, pasas al nivel de investigador climático. Además, consigues la insignia y si has sacado el máximo de puntos en las actividades obtendrás el diploma.

- Conseguir la clave del reto 4, pasas al nivel de profesor climático. Además, consigues la insignia y si has sacado el máximo de puntos en las actividades obtendrás el diploma.

- Conseguir la clave del reto 5, pasas al nivel de científico climático. Además, consigues la insignia y si has sacado el máximo de puntos en las actividades obtendrás el diploma.

- Conseguir la clave del reto 6, pasas al nivel de doctor climático. Además, consigues la insignia y si has sacado el máximo de puntos en las actividades obtendrás el diploma.

- Conseguir superar el último reto, pasas a tener el nivel de SÚPER AGENTE CLIMÁTICO. Además, consigues la insignia y si has sacado el máximo de puntos en las actividades obtendrás el diploma.