Empezaréis en el reto 1, donde una trabajadora de la organización os explicará lo que necesitáis hacer para conseguir desbloquear los otros retos. Deberéis realizar las actividades propuestas para poder subir de nivel en la organización.

 

En total hay 6 misiones. Empezaréis, teniendo el nivel novato y deberéis intentar llegar al nivel de súper agente climático para poder tener un papel importante en la organización. Tendréis unas fechas que pondrá el maestro para ir pasando de reto.

 

En cada reto superado adelantaréis un nivel en la organización. Además, conseguiréis puntos por las actividades de cada reto, si habéis trabajado siguiendo las normas de la clase, el nivel de ruidómetro que tenemos, utilizando correctamente las funciones de los roles cooperativos, teniendo en cuenta las rúbricas de mapa mental, expresión oral y lapbook. Estos puntos podréis cambiarlos por cartas que os podrán salvar de muchos apuros, haceros pasar un tiempo muy agradable en clase e incluso os podrán ayudar a controlar algunos elementos del aula.

 

Si ha pasado la fecha establecida para el reto y no habéis conseguido las claves para pasar a la otra misión no subiréis de nivel y no obtendréis ningún punto para conseguir las cartas.

¿Cómo se juega?

¿Cómo se consigue subir de nivel o las cartas después de cada reto?

Consiguiendo pasar de reto en el tiempo establecido y teniendo en cuenta todo lo dicho en los párrafos anteriores.