LOS SERES VIVOS Y LOS SERES INERTES

Aquí podemos ver dos vídeos iguales sobre los seres vivos y los seres inertes. En el primer vídeo hay actividades interactivas. Tienes que ver el vídeo, realizar las actividades del vídeo, leer los carteles y completar el formulario. Como actividad opcional puedes clicar en los carteles para realizar actividades interactivas para reforzar los contenidos.

LAS FUNCIONES VITALES

Aquí podemos ver tres vídeos sobre las funciones vitales de los seres vivos. En el primero hay actividades interactivas en el vídeo. Tienes que ver el vídeo, realizar las actividades del vídeo, leer los carteles y completar el formulario. Como actividad opcional puedes clicar en los carteles para realizar actividades interactivas para reforzar los contenidos.

LA CÉLULA

Aquí podemos ver dos vídeos iguales  sobre las células de los seres vivos, uno con actividades y otro sin actividades. Tienes que ver el vídeo, realizar las actividades del vídeo, leer los carteles y completar el formulario. Como actividad opcional puedes clicar en los carteles para realizar actividades interactivas para reforzar los contenidos.

LOS ORGANISMOS UNICELULARES Y PLURICELULARES

LA ORGANIZACIÓN DE LOS SERES PLURICELULARES

CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS

Tienes que ver el vídeo,  leer los carteles y completar el formulario. Como actividad opcional puedes clicar en los carteles para realizar actividades interactivas para reforzar los contenidos dados en el aula. 

Aquí podemos ver dos vídeos iguales sobre la clasificación de los seres vivos. En el primer vídeo hay actividades interactivas. Tienes que ver el vídeo, realizar las actividades del vídeo, leer los carteles y completar el formulario. Como actividad opcional puedes clicar en los carteles para realizar actividades interactivas para reforzar los contenidos dados en el aula. 

Aquí podemos ver un vídeo  sobre los organismos unicelulares y pluricelulares. Tienes que ver el vídeo, leer los carteles y completar el formulario. Como actividad opcional puedes clicar en los carteles para realizar actividades interactivas relacionadas con el contenido.

Comprueba lo que sabes del tema contestando todas las preguntas.