Empezaréis en la misión 1, donde tendréis que viajar al antiguo Egipto y crazy Dave os explicará lo que necesitaréis hacer para conseguir desbloquear las otras misiones (conseguir la clave) y volver a vuestro tiempo. 

 

En total hay 11 misiones. Necesitaréis coleccionar las insignias de cada uno de los mundos que visitaréis para poder aprobar la asignatura, conseguir la clave de la siguiente misión y salvar al mundo del apocalipsis zombie. Además, vuestra nota dependerá del nivel que alcancéis al terminar las misiones. Empezaréis teniendo el nivel principiante y deberéis intentar llegar al nivel de Héroe Mundial para poder obtener la máxima puntuación en la asignatura.

 

En cada reto superado obtendréis la insignia del mundo desbloqueado. Además, conseguiréis SOLES por las actividades de cada reto, si habéis trabajado siguiendo las normas de la clase, el nivel de ruidómetro que tenemos, utilizando correctamente las funciones de los roles cooperativos, teniendo en cuenta las rúbricas de mapa mental, expresión oral y lapbook. Podréis cambiar los SOLES por cartas que os podrán salvar de muchos apuros, haceros pasar un tiempo muy agradable en clase e incluso os podrán ayudar a controlar algunos elementos del aula. También, obtendréis puntos de experiencia (PE) por las actividades realizadas en cada misión. Estos PE os servirán para poder subir de nivel.

*Tendréis unas fechas que pondrá el maestro para ir pasando de misión. Si ha pasado la fecha establecida para el reto y no habéis conseguido las claves para pasar a la otra misión tendréis que adelantar el trabajo en casa.

¿Cómo se juega?

¿Cómo consigo SOLES?

¿Cómo consigo subir de nivel?